domingo, 18 de abril de 2010

River flows in you


Admito que he perdido los papeles , que no se tomar el rumbo y que me empeño y me esfuerzo en controlarlo todo y que todo se desborda, y que nada puede sujetar nada, y todo sigue su camino, aplastando todo lo que intenta gobernar, como la fuerza bruta del agua abriéndose paso entre miles de obstáculos que el hombre inventa para controlarla. Así me siento yo, con ganas de cerrar, de tapiar, de encerrar mi vida en un toril y de controlarla pero con la impotencia de no llegar siquiera a poner remedio a nada porque nada tiene remedio y porque ni falta que hace que lo tenga.

Si pienso en lo que debo resulta que no coincide con lo quiero, con lo que deseo. Si razono un sentimiento como quizá volátil y absurdo luego crece y crece , me entusiasma y me emociona. Si establezco prioridades las cambio al minuto, si necesito comer resulta que lo que necesitaba era abrazar y si me esfuerzo en explicar algo, yo que siempre fui locuaz, ahora, me sale mejor hacerlo no con palabras sino con dulces besos.

Hay temas en los que sin tener letra pudieran adivinarse sin demasiado esfuerzo murmullos, susurros , palabras, besos, caricias, deseos y mucho sentimiento ; joder cada uno poniendo lo suyo, cada uno oyendo su letra, sus frases la que desea oír o la que quizá sin desearlo por miedo , por mucho miedo, por terror y pánico oye ya sin remedio, sin puto remedio.

Esto me pasa normalmente con Yiruma cuando toca al piano, pero ahora me pasa más en este estado que tengo de gilipollas flotante ¿ Y que coño puedo hacer con este tema que me estremece cada vez que lo oigo? Pues intentar no ponerle puertas como a mi vida y dejar que me desborde ….del todo.

http://www.youtube.com/watch?v=1p_ebSseEq8&feature=related




Por cierto hoy ha refrescado creo que me pondré un chaleco al salir…

3 comentarios:

  1. ¿Diques? Los rios se desbordan, siempre se han desbordado y siempre se desbordarán. Siempre. Tade o temprano... Y, como en todas los aspectos de la vida, sólo queda hacer dos cosas: llorar las pérdidas desconsoladamente o aprobechar los limos que dejó la riada para plantar las más hermosas flores.

    ¿Diques? Cuando te duela el golpe de las aguas, piensa lo vivo que te estás sintiendo y esparce las semillas más preciadas que tengas y los bulbos que dormían en la despensa.

    ¿Diques? Las aguas... dame más agua...

    Un abrazo desde el frío norte. Y disfruta también de ese chaleco, que seguro que te da un aspecto interesante.

    ResponderEliminar
  2. jeje gracias, me parece a mi que ese norte no es tan frío como le pintan...besos Mr.R jajaja

    ResponderEliminar