lunes, 19 de abril de 2010

Eyjafjalla


Ya está, ya sucedió, ya lo sabíamos , lo intuíamos que era así pero por si alguien tenia dudas ha empezado: la tierra, nuestra tierra, se ha levantado contra el hombre.

Ese bicho que es el hombre, en su soberbia ha creído dominarlo todo, ha creído que todo lo podía y ahora si fuera inteligente debería darse cuenta que todas las relaciones, todas sin excepción : la mía con mi planta, la tuya con tu gato, la suya con su amante, con su vecina, con su jilguero , todas se habrían de cimentar en el mutuo respeto y también en la admiración recíproca.

Ese bicho, desde hace siglos, no hace más que arrojar mierda por su ventana sin caer en la cuenta que tras esa ventana esta su casa, su casa la de verdad y no donde cree vivir en su jaula con olor a barniz de chocolate, donde piensa que vive confortable y cómodo, al abrigo de todo, al refugio de todo, de espaldas al mar, a la tierra , a la vida, donde disfruta de su jacuzzi , su aire acondicionado, su cocina vitrocerámica y su televisión de plasma. Ese bicho, ese bicho de ciudad no sabe como saben los bichos del campo que a la tierra, a la naturaleza hay que cuidarla y que solo cuidándola, poco, muy poco, te devuelve con generosidad todo lo que de ella puede brotar, calma tu sed, te viste, te da de comer, te ofrece calor y frío , olores y sabores delicados inigualables , inimaginables, imposibles de crear. Te regala un sol al que sonríes, una luna a la que rezas y unas estrellas que escriben poemas que situamos como la casa de nuestros seres más queridos.

Mirando al cielo lloramos y mirando al cielo reímos. Mirando al mar y al fuego pensamos y oyendo al viento nos estremecemos.

Es el hijo que maltrató a su madre y su madre por mucho que ame a su hijo, por mucho que soporte sus arañazos, sus zarpazos, su mierda ha de educarle y enseñarle respeto.

El volcán Eyjafjalla, es solo uno entre los miles de volcanes que pueblan la tierra y el solito , solito repito , en cinco días ha puesto en jaque y firme a todo el mundo, en su sitio y todo el mundo esta acojonado.

Recojan todas esas cenizas que esta escupiendo y métanlas en una urna porque son los restos de la muerte , de la verdadera muerte, de la triste muerte de todos y eso si hagan una misa no vaya a ser que encima vayamos al infierno.... por haber sido malos.


http://www.youtube.com/watch?v=8OkDKQj2fWU&feature=related

No hay comentarios:

Publicar un comentario