martes, 6 de abril de 2010

mE RuBoRiZa


Me ruboriza por obscena la avaricia, la indignidad, el amigo de lo ajeno, la envidia y el capricho, el desear lo del otro ; me ruboriza por culpabilidad cualquier mala acción , cualquier mal gesto , cualquier mal afligido porque soy de natural responsable y me atribuyo culpas que muy bien merezco y también otras que no. Me ruboriza la cobardía por su necedad; la mentira por su inconsistencia, la obstinación por lo inútil y el abuso me ruboriza y me cabrea.
Me ruboriza el sabor delicado de una crema de yogur y lo bien que huele porque siempre huele a blanco , me ruboriza la nata en mi nariz y el chocolate negro muy negro y fundido muy fundido, me ruboriza y me vuelve loco.
Me ruborizan los ancianos que saben amar y sonreir, los perros que enroscan sus vidas al calor de una chimenea, me ruboriza la alegría de un colegio de colores y la alondra, me ruboriza, por sorprender a los amantes obligándoles a volver a la vida.
Me ruboriza un aire frío y demasiado puro, una sonrisa eterna y grande o de boca pequeña y sincera, unos ojos tiernos, dulces, extraños y firmes, una lengua rosada y una mirada seria. Un cuerpo que grita y otro que le contesta me ruboriza muchísimo y esto último sobre todo lo hace por cuestión de deseo, de necesidad, por amor o por vicio, por sensible o por gilipollas que aún no lo sé el caso es que me mata ,me encanta, me puede y me ruboriza, y sí , lo admito joder, tu me ruborizas …..aunque últimamente se me da de maravilla superar el rubor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario