jueves, 15 de abril de 2010

Duerme un poco más


Me sobran horas para ser un buen chico, para levantarme a las siete y trabajar mucho , me sobra tiempo para ganar más dinero, para comprar más que nadie y tener más que el vecino , para estudiar y sacar sobresaliente , comer a mis horas sin pasarme y dormir a las suyas acostándome a las once .Me sobran días para tener paciencia, para arreglar la despensa y planchar la ropa, para soñar cuando toca, para reir cuando no tenga ni puta gana, para vestirme a la moda, para alegrarme los viernes , para follar los sábados y repeinarme los domingos . Me sobra tiempo para santiguarme y mentir con una sonrisa, falsear verdades, para decir nada mientras hablo, para pagar impuestos, para visitar a la familia, bautizarme en abril , comulgar en mayo y comer turrón en diciembre. Para todo esto me sobra tiempo.



Me falta tiempo para alimentar de calor tu cuerpo en el coche mientras oímos llover...


" Duerme un poco más..." http://www.youtube.com/watch?v=c50XJNot0BE

1 comentario:

  1. El tiempo es el tesoro más preciado y el amor el mayor de las razones para gastarlo...Y, a sabiendas, a veces lo derrochamos en cosas tan banales ...Un abrazo, poeta.

    Gasteiztarra

    ResponderEliminar