domingo, 2 de mayo de 2010

Abril


He sentido Abril, fuerte y débil, dulce y tierno, en pequeños bocados, en abrazos eternos, en cuerpos enlazados uno contra otro, una vez y otra , una y otra , y otra más. He sentido Abril en miradas fijas, sonoras, con olor a alegría, he sentido Abril quizá por primera vez, cuando sabía lo que era pero se me había olvidado, cuando tantas veces lo había dado pero nunca jamás lo había recibido y con tan poco o con tan mucho que tu me has podido ofrecer y yo , así, he sentido Abril.

Me resisto a creerlo, me puede la experiencia, me dominó el dolor y lo racional de mi, pero tanto y tantas veces, tan poco que es tanto para mí como una sonrisa , como tu sonrisa que es sentir Abril.


Digo sentir Abril por decir lo que siento y lo que he sentido, y lo que he estado sientiendo en Abril son ganas de llorar y de reír , de reír y de llorar a la vez mirándote mientras cerrabas tus ojos y me dabas tu boca.


No hay comentarios:

Publicar un comentario